lunes, 9 de marzo de 2015

PRIMERA PLANA

Bloquearon autopista
los manifestantes, hoy

Los maestros, normalistas, familiares de los desaparecidos y miembros de sindicatos marcharon hoy lunes sobre la Autopista del Sol en respaldo a los padres de familia de los 43 normalistas de Ayotzinapa en su lucha por la presentación con vida de sus hijos y después de las 14:30 horas estaban bloqueando los dos carriles del bulevar “Vicente Guerrero” que conecta con la Autopista del Sol.

Los manifestantes con gallardetes en mano, donde se leen los nombres de sus hijos y está impreso su rostro, los padres de familia encabezan el contingente.
Partieron del punto conocido como “El Caballito” al norte de la avenida Insurgentes, continuaron por el bulevar “Vicente Guerrero”, y realizaron un mitin frente a las instalaciones de la 35 zonas militar
Los inconformes recordaron que otra de sus exigencias es justicia por la muerte de su compañero Claudio Castillo Peña, tras el desalojo violento del 24 de febrero en Acapulco.
Al micrófono los maestros advierten que seguirán su lucha por la presentación con vida de los normalistas de Ayotzinapa, pero también se organizan para echar abajo la reforma educativa y las demás reformas estructurales, que consideraron regresivas para los derechos de la sociedad.
Alrededor de unas 2 mil personas que pretenden llegar a la parte sur de la Autopista del Sol, en el punto conocido como Parador del Marqués, donde, realizaron un mitin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.