viernes, 27 de marzo de 2015

PRIMERA PLANA

Nombran a J. Guerrero
Srio.  Regional del PRI

El presidente del CEN del PRI, Cesar Camacho Quiroz, nombró a Javier Guerrero García como secretario general regional del partido en los estados de Guerrero, Morelos, Oaxaca, Puebla y Tlaxcala.
El dirigente nacional del tricolor expresó que Guerrero García cuenta con los méritos, conocimientos y trayectoria política necesarios para merecer la designación, y confió en que el coahuilense coadyuvará de manera importante a fortalecer el trabajo político del PRI en los estados referidos.

Javier Guerrero García tiene una destacada trayectoria como legislador ya que ha sido diputado federal en tres ocasiones;  tiene una vasta experiencia acumulada en los tres órdenes de gobierno, en virtud de que ha sido presidente municipal y dos veces secretario de estado en su natal Coahuila.
Acumula, también, amplia experiencia en el gobierno federal, en instituciones como la Secretaria de Reforma Agraria, la Secretaria de Desarrollo Social y el DIF, y además se ha desempeñado como docente en cátedras relacionadas con política social.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.