lunes, 30 de marzo de 2015

PRIMERA PLANA

Ofrece Astudillo con terminar con
los olores fétidos del Río Huacapa 


Texto y fotos: Domingo Francisco Reyes.--Al llegar a la gubernatura de Guerrero quitaré los malos olores a Chilpancingo, ya que la gente no tienen la necesidad de estar oliendo más olores fétidos, compromiso hecho la mañana de hoy por el candidato de la coalición PRI-PVEM, Héctor Antonio Astudillo Flores.

Lo anterior en franca alusión a la canalización abierta del encauzamiento del Río Huacapa, que cruza a Chilpancingo, en el momento que se reunió con representantes de diversas asociaciones civiles organizados del estado de Guerrero, evento llevado a cabo la mañana de hoy lunes en un salón que se encuentra a un costado de la mal oliente obra.
Ante los presentes ratificó Astudillo Flores, “necesitamos hacer un gobierno más eficiente, alejado de la violencia, de la corrupción y la gente opina que se siente abandonada, la gente opina que quiere orden y por eso el asunto con el eslogan de la campaña que encabezo no es una ocurrencia mía, es el resultado del análisis profesional”. 
Teniendo como testigo de calidad a su esposa, doña Mercedes Calvo Elizundia, el abanderado de la coalición, dijo, “les ofrezco delante de mi esposa y adelante de ustedes, que voy  hacer duro de lo que a mí me corresponda y haré una ruta que permita reunir voluntades para ganar la elección del próximo 7 de junio del presente año”.
Entre otros también estuvieron en el encuentro Marco Antonio Leyva Mena, precandidato a la presidencia municipal del PRI de esta capital; Beatriz Vélez Núñez, precandidata a la diputación por el VII distrito federal, con cabecera en Chilpancingo. 
“El futuro gobernador tendrá una fuerza social y que tendremos que ganar profundamente, porque ganando el futuro gobernador de Guerrero debe de hacer frente la realidad o va a tener la fuerza para gobernar y que el futuro gobernador gana a panzazos va hacer un problema para Guerrero, frente a la situación tan crítica de lo que estamos viviendo”, destacó en su mensaje. 
Comentó el diputado local plurinominal con licencia, reconoció que en Chilpancingo se han vivido las consecuencias de lo que lamentablemente sucedió en la Ciudad de Iguala de la Independencia el 26 y 27 de septiembre del año 2014, donde fueron desaparecidos 43 estudiantes de la escuela de la Normal rural “Raúl Isidro Burgos” de Ayotzinapa y que hasta el momento no se sabe nada de ellos. 
El tres veces ex alcalde de Chilpancingo, manifestó que  el gobierno que llegue a dirigir el estado de Guerrero debe que ver con las propuestas como son de salud, de deporte, de educación y las propuestas que tienen que ver con el medio ambiente y esto me parece muy importante. 
Al abordar el tema del medio ambiente, hizo el compromiso de llevar a cabo el saneamiento del encauzamiento del Río Huacapa, pues Chilpancingo ya no debe tener un pestilente ya que esto es una ofensa para los Chilpancinguenses y yo al llegar a la gubernatura eliminaré todos los malos olores que tienen nuestra capital, ya que la ciudadanía no tiene y no puede seguir teniendo este mal olor. 
Eso le generó de los presentes un aplauso a Astudillo Flores, al remarcar “para nosotros es necesario cuidar el medio ambiente y pensar una buena imagen urbana, fomentar la cultura y pensar en formar paquetes de iniciativas, esto es para el bien de todos los de Guerrero”. 
 Al termino pidió que lo ayuden a establecer y dar el respaldo para esta campaña necesita de maestros, profesionistas, amas de casa, deportistas que no tengan partido político y vean a Héctor Antonio Astudillo Flores como una opción para el bien de los guerrerenses.     

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.