jueves, 5 de marzo de 2015

PRIMERA PLANA

Sin condiciones para
elecciones:Mitin, hoy

Mediante un mitin frente a las instalaciones del Congreso local, exigieron a los diputados que busquen el método para que no haya elecciones concurrentes en el estado de Guerrero el próximo 7 de junio, ya que argumentan que no hay condiciones para que éstas se realicen.

El planteamiento fue hecho la tarde de hoy jueves a las 14:00 horas, por los padres de los 43 normalistas desaparecidos, alumnos y profesores de la normal “Raúl Isidro Burgos” de Ayotzinapa, quienes arribaron en cinco autobuses al monumento a Las Banderas, en la avenida Lázaro Cárdenas.
De ahí partieron en una marcha, hasta llegar frente al Congreso local en donde realizaron un mitin para exigir a los 46 diputados de que no hay condiciones para elegir gobernador, diputados federales, locales y 81 presidentes municipales..
Los manifestantes fueron encabezados por su representante jurídico, Vidulfo Rosales Sierra, quien insistió de que no hay condiciones sociales para llevar a cabo los comicios concurrentes del 7 de junio venidero.
Sin ningún tipo de disturbios,  media hora más tarde, los manifestantes retornaron a las instalaciones de la escuela normal rural.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.