jueves, 5 de marzo de 2015

PRIMERA PLANA

Cierran restaurante por
 gobierno y vandalismo

Luis García Arteaga.ACAPULCO, GRO.--La mañana de éste jueves un grupo de auditores cerró de manera definitiva el restaurante California, ubicado sobre la costera Miguel Alemán de Acapulco, a la altura del periódico Novedades.

El lugar, conocido entre la clase política y periodistas de todo el estado debido a que fue convertido en un centro donde se reunían sectores importantes de la sociedad civil y política, se mantuvo abierto durante poco más de diez años, con ingresos suficientes durante ese tiempo.
Los auditores que acudieron a cumplir con la penosa tarea de despedir a los poco más de 45 empleados acapulqueños, dijeron que desde hace cuatro meses los ingresos se desplomaron de manera alarmante.
Revelaron que la imagen que se tiene del estado de Guerrero, a partir de hace cuatro meses, es de terror y zozobra. “Muchos inversionistas se han alarmado ante los hechos de vandalismo de encapuchados que han atacado y robado vehículos pertenecientes a empresas privadas. Hay mala imagen y alarma. Por eso se decidió cerrar las puertas y poner a la venta el inmueble”, dijeron.
Se sabe que otros corporativos y cadenas empresariales que tienen inversiones en Guerrero ya analizan cerrar sus puertas ante el clima de incertidumbre. “El gobierno de Guerrero no da certeza ni confianza a los inversionistas. Tal pareciera que es cómplice de los vándalos”, dijeron los auditores, quienes revelaron que otro restaurante, una sucursal de Burguer King, cerrará sus puertas por las mismas causas, el vandalismo y la complicidad del gobierno con los encapuchados”. (Síntesis de Guerrero). 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.