martes, 10 de marzo de 2015

PRIMERA PLANA

Gana encuesta Martínez,
precandidato al distrito I

Domingo Francisco Reyes.—La dirigencia estatal del  Partido Revolucionario Institucional (PRI) confirmó que el precandidato a diputado local por el distrito  uno con cabecera en Chilpancingo, será el empresario Víctor Manuel Martínez Toledo, luego que se realizara la encuesta por una empresa que le dio 18 puntos porcentuales arriba del más cercano, Jorge Abelardo Adame Avila, primer síndico procurador del Ayuntamiento de Chilpancingo, en tanto los otros seis no figuraron en puntos.

La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, conoció que en los primeros minutos de hoy martes, un representante del PRI-Guerrero, informó de los resultado de  la encuesta realizada los días jueves y viernes de la semana pasada entre ocho aspirantes.
En los primeros minutos de hoy en la sede del partido tricolor se informó de los resultados en la que estuvo ausente el primer síndico procurador Jorge Abelardo Adame Avila, quien punteaba en las encuestas junto con el que finalmente ganó la candidatura.
Luego de conocerse, nuestro vespertino entrevistó hoy martes por la mañana al también ex síndico procurador de la comuna capitalina, el priísta, Víctor Manuel Martínez Toledo, quien confirmó que efectivamente la encuesta le fue favorable.
El empresario dulcero, dijo que con un 18 por ciento “voy como precandidato del PRI a la diputación por el primer distrito local, y la tarde del día de ayer el PRI estatal dio a conocer los resultados de la casa encuestadora que hizo el trabajo el fin de semana, y creo que la aceptación de los demás participantes en esta contienda todos amigos y hoy han mostrado de una solidaridad en torno a mi persona ya que finalmente gane la encuesta”.
De acuerdo a su percepción, dijo que ve—siete restantes-- en ellos un ánimo de unidad y un ánimo de dignidad y con ánimo de lograr cosas importantes que no sean solo para el distrito uno, sino para el propio estado de Guerrero. 
Martínez  Toledo, sostuvo: “Yo creo que ya es necesario que Chilpancingo tenga un gobernador que sea nativo de esta capital y este personaje se llama Héctor Antonio Astudillo Flores”.
Reveló  que el resultado de la encuesta obtuvo un porcentaje del 18 por ciento y mis compañeros contendientes también tuvieron un porcentaje aceptable pero finalmente la suma de los aspectos que se evaluaron me favorecieron a mí”.  
También confirmó que estuvo ausente el precandidato a la diputación por el primer distrito local, Jorge Abelardo Ávila Adame, primer síndico procurador y por sus actividades no le fue posible de estar en este lugar, pero considero que él está de acuerdo de que yo haya ganado en la encuesta realizada, ya que el trabajo fue limpio y la madures política que tienen el síndico le da las tablas suficientes para aceptar este veredicto”.
Por último Martínez Toledo, anunció que después de conocer el veredicto,  habrá de reunir los requisitos que marca la convocatoria y hago un llamado humilde y respetuoso para los que simpatizaron y me apoyaron a ganar esta encuesta, les agradezco con todo el corazón y decirles que vamos a cubrir todas las etapas que marca la propia convocatoria e iremos la elección y después de ganar la elección iremos con la gente para atender los compromisos que se hacen en campaña. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.