jueves, 26 de marzo de 2015

NOTA ROJA

Después de la balacera y de
larga agonía falleció el policía


Arquímedes Alcaraz Garzón.--Después de 15 horas de larga agonía, tras resultar herido de la balacera que se registrara la tarde de ayer miércoles, a las primeras seis horas de hoy jueves, falleció el comandante de la Policía de Fuerza Estatal Rafael Mejía Juárez, de 38 años de edad.

Como se recordará ayer alrededor de las 15 horas se registró un enfrentamiento entre presuntos sicarios y elementos de la Fuerza Estatal que habían robado una camioneta color gris doble cabina con placas de circulación HC-08523.
La balacera se registró en las inmediaciones del hospital general “Raymundo Abarca Alarcón” ubicado en “Tierras Prietas”, cuando a los presuntos ladrones les marcaron el alto, en donde cayó  gravemente herido el ahora occiso jefe policiaco y sus compañeros lo ayudaron para que ingresara de urgencias al nosocomio.
El comandante de la Fuerza Estatal recibió dos impactos de proyectil de un arma de fuego a la altura del tórax, eso lo mantuvo en agonía durante las últimas quince horas.
Alrededor de las seis horas de hoy jueves, se reportó del fallecimiento de Mejía Juárez, y fue llevado su cuerpo al Servicio Médico Forense en donde se le practicó la necropsia de ley.
En el transcurso de la mañana de hoy jueves, sus familiares reclamaron el cuerpo, para darle cristiana sepultura mañana viernes en su comunidad de origen Plan de Guerrero, municipio de Tixtla pero será velado este día en la colonia Omiltemi de Chilpancingo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.