jueves, 26 de marzo de 2015

PRIMERA PLANA

Unidad, sin confrontación
para ganar el 7: Leyva M.

Arquimidez Alcaraz Garzón.—No es tiempo de la confrontación, sino de la unidad, es tiempo para recomponer el estado, expresó la mañana de hoy el precandidato a presidente municipal de Chilpancingo, por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Marco Antonio Leyva Mena.

Durante la Convención  de Delgados en Chilpancingo que avalaron su precandidatura al darle su constancia como único abanderado, externó unos mil personas en el auditorio de la sede del PRI-Guerrero, hizo un llamado a la unidad para ganar los comicios del 7 de junio venidero.
Reiteró que no es el tiempo de la confrontación, es el tiempo de la unidad, de recomponer de los agravios de nuestra conducta política, y ofreció un proyecto de transformación social y de sumas políticas.
Debe haber unidad, en donde impere la unidad, con el binomio de la madurez   y en la inclusión, en el PRI estamos unidos en torno a nuestro candidato a gobernador, Héctor Antonio Astudillo Flores, remarcó el ahora precandidato a alcalde capitalino. 
Entre sus compromisos asumidos está el combate al desempleo, a la inseguridad, el desabasto de agua y remodelación urbana, además de construir vivienda de interés social.
Dijo Leyva Mena que la unidad es básica para ganar los comicios del 7 de junio, con la construcción del proyecto y del diálogo, además de compartir compromisos mutuos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.