jueves, 26 de marzo de 2015

NOTA ROJA

Secuestran PAN  el
matrimonio Oliva-Ivan 

Jorge Octavio Vargas Sandoval.OMETEPEC, GRO.--El militante del Partido Acción Nacional de este lugar, Francisco Cisneros López,  denunció que la diputada local Delfina Oliva Hernández y su esposo Ivan Pachuca Domínguez tienen “secuestrado” el instituto político en el municipio.

Cisneros López señaló que en su caso, se registró como candidato a diputado local, , sin embargo no fue tomado en cuenta y el ex dirigente municipal del PAN, Ivan Pachuca Domínguez y la diputada Delfina Oliva Hernández impusieron al ex perredista Erick Cariño.
De igual forma otro aspirante a la candidatura a la primer regiduría panista, explicó que cuando acudió a registrarse al PAN en Chilpancingo,  Ivan Pachuca Domínguez lo encaró y le dijo que el mandaba en ese partido y que él designaría quienes contenderían por las regidurías en Ometepec y que él no estaba considerado.
Criticaron que Delfina Oliva Hernández vaya como candidata plurinominal ahora como diputada federal, mientras que su cónyuge va en la primera candidatura como diputado local plurinominal.
Destacaron que el candidato a la gubernatura Jorge Camacho Peñaloza cuando visite Ometepec, Tlacoachistlahuaca y Xochistlahuaca, tendrá que hacer campaña casa por casa y sin la compañía de Ivan Pachuca Domínguez ni Delfina Oliva Hernández ya que ambos nunca hicieron ninguna gestoría, obra ni labor social en contra de los habitantes que supuestamente representa la legisladora en el congreso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.