viernes, 6 de marzo de 2015

PRIMERA PLANA

Operativo contra vehículos:
emplacar y reemplacar, hoy 

Felipe Zurita.--El gobernador sustituto, Salvador Rogelio Ortega Martínez, instruyó a la secretaría de Finanzas y Administración el cobro de todos los vehículos con placas vencidas y el emplacamiento de todo automotor.

Ante esto la Policía de Tránsito y Vialidad del gobierno del estado comenzó a instrumentar los diferentes operativos en la ciudad capital.
A quienes no portan placas, el vehículo es decomisado y arrastrado por grúas particulares contratadas por tránsito y pagadas por el propietario de la unidad motriz, así como el encierro en corralones del municipio de Zumpango.
La disposición surge tras el oficio girado por la subsecretaria de finanzas donde los infractores tendrán que acudir al pago de la multa que es de dos mil pesos. El pago de cambio de placas. Los días en que el vehículo permaneció en el corralón y el costo de la grúa.
Esta acción para algunos conductores la ven con buenos ojos. Aunque reconocen que es una medida extrema ya que estarán pagando un promedio de 10 a 15 mil pesos. Para poder recuperar su unidad automotriz.
Este operativo se realiza para vehículos como para motos y motonetas. Ubicándose este viernes en la esquina del palacio de gobierno. Siendo móvil durante los días de la semana. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.