lunes, 2 de marzo de 2015

PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Degollado por sus
amigos teporochos

Antonio Cantú Rendón.—Presuntamente sus amigos de parranda alcohólicos lo mataron degollándolo, por lo hoy lunes en un terreno baldío fue encontrado el supuesto teporocho.
El ahora occiso se conoció por sus familiares que respondía el nombre de Hipólito Durán González de 65 años de edad, y tenía su domicilio en la calle “Robles” número 20 de la colonia “Haciendita III” que se ubica en medio de los asentamientos humanos  “Temixco” y “El Tomatal”.

La esposa del ahora occiso, Rita Sevilla Romero de 60 años de edad, que desde hace cuantos años atrás su marido, padecía de alcoholismo y ayer domingo salió de su casa desde muy temprano, por lo que sospecha que se fue a ingerir bebidas embriagantes con sus amigos.
Ante esto, presume que  Durán González se encontraba tomando alcohol, ya que alrededor del cuerpo encontraron una botella de plástico de alcohol 96º, y se sospecha  que tuvo un pleito con los demás teporochos, por  lo que el supuesto contrincante sacó de entre sus ropas una navaja y degolló a Hipólito.
El supuesto asesino al ver a su víctima tirado en el suelo, y muriéndose logró darse a la fuga, sin que nadie pudiera identificarlo, debido a que era de madrugada, y fue hasta hoy lunes cerca de las siete de la mañana, personas que caminaban se dieron cuenta que había un cadáver en un terreno baldío y frente a él, está una casa que se construye.
Los vecinos de “La Haciendita III” y a unas cinco casas en donde  vivía el ahora occiso dieron parte a las autoridades, por lo que la policía de Fuerza Estatal y Municipal, llegaron hasta ese lugar.
Después de varios minutos su esposa y demás familiares al ver la presencia policiaca, se fueron acercando poco a poco, y al ver el cadáver se dieron cuenta que se trataba de Hipolitico Durán González, y más tarde se presentó un auxiliar de la Agencia del Ministerio Público para iniciar las primeras diligencias de ley y el cadáver se lo llevaron a la morgue, para practicarle la necropsia de ley y ser entregado  para que le den cristiana sepultura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.