jueves, 26 de marzo de 2015

PRINCIPAL DE NOTA ROJA

 Acusan de delincuente a
Saúl Sánchez Arizmendi.


Arquímedes Alcaraz Garzón.—Debido a que la dirigencia nacional y estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), tratan de imponer como candidato a presidente municipal de “Juan R. Escudero” a Saúl Sánchez Arizmendi  quien en haber cuenta con varias averiguaciones previas por diversos delitos, entre ellos fraude.

La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, recibió la queja de comisarios municipales y delegados seccionales del PRI en “Juan R. Escudero”, quienes están inconformes por la inclinación de los dirigentes por la persona acusada con la averiguación ZAR//01/049/2012, en la que un grupo de personas de Huamuxtitlán defraudó de que los ayudaría con proyectos productivos.
Por ese antecedente los más de 17 comisarios municipales y otro tanto de delegados seccionales del PRI, desde ahora anticipan que si no rectifican en la designación, habrán de dar el voto de castigo contra los candidatos del tricolor tanto de gobernador, alcalde, diputados federales y locales.
Entre otros inconformes priístas Adrián Aparicio y Rodolfo Juárez de la comunidad de El Terrero y Paulino Ramos de El Puente, afirmaron que de ser ignorados, seriamente analizan con sumarse a la campaña del candidato a gobernador por el Partido Movimiento Ciudadano, Luis Walton Aburto y sus candidatos a los diversos cargos de elección popular.
Antes de dar ese paso determinante como militantes priístas, hacen un llamado al dirigente nacional César Camacho Quiroz y al estatal, Cuauhtémoc Salgado Romero, así como el candidato a gobernador  Héctor Antonio Astudillo Flores, impidan que un delincuente llegue a ser presidente municipal de Tierra Colorada.
Así como robó a los ciudadanos de la cañada, que se espera cuando ya esté despachando como alcalde de “Juan R. Escudero”, por ello que están alertando a los dirigentes que no avalen la candidatura de Saúl Sánchez Arizmedi quien en su haber tiene entre otras averiguaciones previas ZAR//01/049/2012.
Aunado a lo anterior, también los Policías Comunitarios que llegaron hace un año a Tierra Colorada, también lo señalan que Sánchez Arizmedi, es una persona a la que no se le debe confiar, mucho menos un mandato de presidente municipal.
Por últimos los quejosos anunciaron que mañana viernes un grupo importante de priístas se trasladarán a Chilpancingo, para protestar, y en la que también estaría Policías Comunitarios para hacer público su repudio ante esa imposición de candidato a presidente municipal por el PRI.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.