viernes, 27 de marzo de 2015

PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Irrumpen armados en
Carrizallilo:2 muertos

Javier Francisco Reyes.—Por lo menos dos muertos y un herido deja la irrupción de un comando armado, al parecer para asaltar un tendajón, la madrugada de hoy viernes en Carrizalillo, municipio de  Eduardo Neri, confirmaron autoridades del gobierno estatal de Guerrero.

Extraoficialmente se conoció que en este asalto habrían participado por lo menos unas 12 personas que arribaron a bordo de carros de lujo, sin que se precise mayor información.
Existe dos versiones la no oficial que en la madrugada de hoy viernes irrumpió el grupo armado para asaltar tres tendajones de abarrotes, en la que habrían resultado  tres muertos, entre ellos dos mujeres y un herido que fue trasladado al hospital general “Raymundo Abarca Alarcón” de Chilpancingo.
Hasta entrada la tarde todavía no se confirmaba con precisión si fue un asalto o un ataque directo  por el grupo armado en Carrizalillo, municipio de Eduardo Neri.
También hay otra versión, no confirmada, señalaba que habrían sido cuatro personas las muertas y que las tiendas fueron incendiadas.
Al concluir una ceremonia de arranque del operativo de seguridad de “Semana Santa 2015”, la mañana de hoy viernes, se entrevistó al secretario de Gobierno estatal, David Cienfuegos Salgado, evasivo y muy escueto, dijo que no tenía mayor reporte  de lo sucedido.
Sin embargo al insistirle sobre lo sucedido dijo que tenía un reporte de dos personas muertas y un herido, y de que sólo se había atacado a una tienda.
Cabe recordar que el 4 de marzo fueron secuestrados cuatro trabajadores de las minas Filos-Bermejal, de los cuales, uno fue liberado, en tanto que tres fueron encontrados en estado de putrefacción el día 13 de este mes en una de las barranca de la comunidad de Mazapa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.