martes, 31 de marzo de 2015

PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Murió tras pelearse
con otro por chinicuil


Antonio Cantú Rendón.—Un integrantes del escuadrón de la muerte de teporochos, presuntamente por la disputa de una botella de chinicuil, fue lesionado a golpes y después de varias horas dejó de existir en el hospital general “Raymundo Abarca Alarcón” por traumatismo craneoencefálico.

El supuesto teporocho respondía al nombre de Marcos Carballo Domínguez de 85 años de edad, con domicilio en la colonia “Amelitos II” que se ubica frente  al asentamiento humano PRD.
La esposa del ahora difunto Lucina Hernández Muñoz dijo ante la representación social, que ayer lunes cerca de las 19 horas su marido, se fue a embriagar con los demás de sus compañeros que siempre se juntan entre la colonia PRD y Amelitos II.
Dijo la ahora viuda que eran cerca de las 22 horas cuando una vecina le fue avisar que su marido se encontraba lesionado, luego que se enfrentara a golpes y a botellazos por la disputa de un bebida alcohólica conocida como chinicuil. La vecina le dijo que con el que se había enfrentado a golpes y a botellazos se trata de otro teporocho de nombre Angel (as) “El Tecuán”, la anciana al tener conocimiento que su marido se encontraba mal herido, de inmediato acudió y en esos momentos una ambulancia con paramédicos llegaron para brindar los primeros auxilios.
Enseguida fue trasladado a la sala de urgencias del hospital general “Raymundo Abarca Alarcón”, para que recibiera atención médica, y debido a la fractura que presentaba en el cráneo,  cerca de la una de la madrugada de hoy martes dejó de existir Carballo Domínguez por traumatismo.
El cadáver del anciano fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, en donde se le practicó la necropsia de ley y cerca de las 11 horas de este mismo martes, sus familiares recibieron el cuerpo para  después darle cristiana sepultura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.