jueves, 5 de marzo de 2015

PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Riñeron y encarcelados,
dos ya están libres aquí

Antonio Cantú Rendón.—Cuatro borrachos que se enfrentaron a golpes en la entrada de la colonia “San Juan” fueron detenidos por la Policía Municipal, la noche de ayer miércoles.

Los supuestos rijosos, quienes fueron llevados a la cárcel municipal, Juan Martínez Reyes de 22 años de edad; Calixto Alonso Molina de 21 años de edad, ambos con domicilio en la calle Durango, de la colonia “San Juan”.
Mientras que los otros contrincantes son Eduardo Venegas Hernández de 20 años de edad, con domicilio en la calle principal de la colonia Azteca y Alberto Romero Ramírez de 22 años de edad, originario de la cabecera municipal de Tlacotepec, región de la sierra, pero desde hace varios años habita en la calle “Real” de la colonia “San Juan”.
Indicaron los tecolotes que ayer miércoles cerca de las 23 horas, patrullaban por varias colonias, para prevenir delitos, así como se los ha instruido el secretario de Seguridad Pública Municipal, Constantino  González Vargas.
Al transitar  por el encausamiento del Río Huacapa, en la entrada de la colonia “San Juan” que a un costado de la tienda “Oxxo”, varios jóvenes se enfrentaban a golpes, por lo que descendieron de su patrulla, y procedieron a detener a los ebrios escandalosos.
Los cuatro rijosos fueron llevados a la cárcel municipal, en donde quedaron a disposición del juez calificador por el delito de riña en la vía púbica, y hoy jueves cerca de las 9:00 horas, Alberto Romero Ramírez y Eduardo Venegas Hernández, fueron liberados luego de que sus familiares pagaran la correspondiente multa.
Los otros dos continuaban presos en la cárcel municipal, en espera que algún familiar se apiade de ellos y pague la multa correspondiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.