viernes, 6 de marzo de 2015

PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Detenido por conducir
camioneta remarcada

Antonio Cantú Rendón.—Por conducir una camioneta que presuntamente fue remarcada, arrestaron a José Salazar Hernández de 57 años de edad.

La persona que se encuentra en los separos de la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común por el delito de posesión de autopartes robadas, cuenta con dos domicilios.
La primera casa la tiene en la calle Heroínas del Sur, en la parte trasera de las canchas de fútbol de la colonia “Los Angeles”, en el segundo está en el fraccionamiento “El Quemado” del puerto de Acapulco.
El arresto la realizaron los elementos de la Policía Federal, ayer jueves cerca de las 18 horas, a parar a la zar al conductor de una camioneta cuando se dirigía al puerto de Acapulco.
La detención sucedió en la carretera federal Chilpancingo-Acapulco, a la altura de la comunidad de Petaquillas, a esta capital, y al checar la documentación todo estaba en orden, pero ya no coincidió en la serie de la unidad motriz de la marcha Chevrolet tipo blazer.
Continuaron revisándola minuciosamente, se dieron cuenta que la camioneta había sido remarcada, por lo que en ese mismo momento los policías federales, le notificaron al conductor de que quedaría arrestado. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.