lunes, 9 de marzo de 2015

PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Horrible muerte le
dan a un hombre

Antonio Cantú Rendón.—Una horrible muerte le dieron a una persona del sexo masculino, quien hoy lunes fue hallado en un brecha que conduce a la estatua  “Vicente Guerrero Saldaña” del Cerrito “Rico” al norte de Chilpancingo.
El ahora occiso se encuentra en calidad desconocido, y fue localizado totalmente desnudo, llevaba puesto sólo unos tenis color blanco.
Esta persona que fuera asesinada presuntamente en ese mismo lugar a pedradas, ya que había en su alrededor de su cuerpo, unas rocas con manchas de sangre.
El ahora muerto contaba con una edad aproximadamente 30 años, de complexión delgada, de tez morena clara, pelo chino, y según indicaron las autoridades que  eran cerca de las 7:00 horas de hoy lunes, en que personas que se dedican hacer ejercicio y cuando caminaban sobre una brecha de terracería con dirección a la estatua del general “Vicente Guerrero Saldaña”, señalaron que encontraron una persona muerta y bocabajo, totalmente desnuda, por lo que efectivamente policías de la Fuerza estatal, se trasladaron hasta ese lugar, que se ubica en la parte alta de la colonia “4 de Marzo”.
Al llegar al lugar, se confirmó el hallazgo de la persona, por lo que se presume  que aún con vida, lo llevaron y a varias metros antes de llegar en donde está estatua, lo bajaron del vehículo y lo mataron a pedradas.
El cadáver de este hombres, fue recogido a a las 10:00 horas de hoy lunes, por personal del Ser vicio Médico Forense, y fue trasladado a la morgue para que le practiquen la necropsia de ley y se espera que en las próximas horas será legalmente identificado por sus familiares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.