jueves, 9 de abril de 2015

Atenta Solicitud


Rogelio, regresa a tu mundo


Esteban Mendoza Ramos
MOTIVOS:
1. Porque has desperdiciado miserablemente la mejor oportunidad que la vida te ha brindado para servir con pasión y entrega a los guerrerenses.
2. Has cometido el delito de peculado al permitir que 24 de tus colaboradores de primer nivel sigan cobrando en la nómina de la Universidad Autónoma de Guerrero
3. Porque representa un doble agravio a la sociedad el  hecho de que estos individuos sangren los raquíticos presupuestos, tanto del gobierno del estado, como de la Máxima Casa de Estudios.
4. Por tu indolencia ante las voraces llamas de la descomposición social, que amenazan con consumir lo poco que queda del estado.
5. Por tu obvia y evidente incapacidad para integrar un gabinete ciudadano, que hubiera ayudado a disminuir la tensión social y en cambio te entregaste por entero al perverso liderazgo de Javier Saldaña Almazán.
6. Porque formas parte de ese grupo de malos universitarios que han sumido a la Universidad en el caos académico y administrativo, por medio de la simulación y la deshonestidad.
7. Antes de que hagas los mismo con las endebles finanzas estatales, te invito a que regreses a ese mundo cómodo donde siempre has vivido, sin realizar mayores esfuerzos y jugando a la academia.
8. Tu sueño imposible ya se cumplió. Haz ahora un ejercicio de profunda reflexión y no esperes a que los diputados te echen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.