lunes, 6 de abril de 2015

BOLETIN

Campaña a diputados
federales y locales:SR 


El presidente del CDE del PRI, Cuauhtémoc Salgado Romero, informó que formalmente iniciaron su etapa de campaña los candidatos a diputados locales y diputados federales de este partido en sus respectivos distritos electorales, de acuerdo a como lo estipulan las respectivas leyes electorales y supervisadas por el Instituto Nacional Electoral  (INE) y el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana (IEPC) del estado de Guerrero.

El dirigente estatal priista, detalló que los candidatos seleccionados para contender por estos cargos de representación popular, han cumplido con los requisitos legales, los estatutos y los mecanismos democráticos internos del partido tricolor, con la transparencia y la certidumbre de que no tienen nexos con personas relacionadas  con actividades ilícitas.
Salgado Romero indicó que además cuentan con una plataforma electoral única construida por el PRI a nivel nacional para beneficio de la ciudadanía, mediante el progreso y el crecimiento económico y la aplicación de políticas sociales de acuerdo a las necesidades de la sociedad en cada comunidad, en cada municipio y en el estado, pues se han recogido las necesidades y demandas ciudadanas más importantes.
Cuauhtémoc Salgado Romero, precisó que además de candidatos a diputados locales y federales priistas, los candidatos del Partido Verde Ecologista de México, que compiten en alianza con el PRI también comenzaron sus respectivas campañas en aquellos distritos en donde no compite el partido tricolor de acuerdo a los acuerdos suscritos entre ambos institutos políticos.
Finalmente, el presidente del PRI Guerrero aseguró que la coalición PRI-PVEM tiene amplias posibilidades de triunfar y salir victoriosa en las elecciones del próximo 7 de junio en casi la totalidad de los distritos pues cuenta con el apoyo de miles de guerrerenses que quieren retornar al orden y la paz en las actividades cotidianas de nuestra entidad. (Inserción pagada por el CDE del PRI de Guerrero). 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.