miércoles, 8 de abril de 2015

BOLETIN

GB:Requiere Chilpancingo
unidad y gente de servicio


El diputado local con licencia Antonio Gaspar Beltrán, dijo ser un hombre que conoce sobre las dificultades que existen en la sociedad para lograr oportunidades y salir adelante.
Destacó: “Yo no soy un hombre que tenga el respaldo económico de mi familia, yo soy de una familia humilde; trabajé desde niño, vendiendo chicles, de peón de albañil, vendiendo ropa; trabajaba y estudiaba.

El aspirante a candidato a presidente municipal por Chilpancingo, indicó “Eso lo saben mis vecinos, la gente que me vio crecer no me va a dejar mentir”.
Añadió, Por eso ahora, que gracias a Dios tengo la oportunidad de servirle a la gente lo hago, y lo hago de corazón, y sobre todo, conozco las necesidades porque las viví”.
Ante esto, Gaspar Beltrán, sostuvo “así que mi compromiso con la ciudadanía es brindar apoyo, oportunidades, en sí, mi compromiso es impulsar actividades, proyectos que promuevan el bienestar colectivo”.
 “Hay escalas que se tienen que ir siguiendo, yo voy a seguir trabajando, yo debo decirles que lo que se hacer es buscar a la gente, estar en contacto con la gente, servir a la gente, y eso es lo que sigue después de ser diputado local, en la escala publica eso es lo que Toño Gaspar quiere, seguir sirviendo a los demás” 
Señaló también que “como se dice, el horno no está para bollos, la población está en un desinterés muy marcado en cuanto al desempeño de quienes hacemos vida pública y política, tienen la impresión de que pareciera que algunos pensamos que no pasa nada respecto a lo que estamos viviendo en Chilpancingo, pero de lo que yo estoy convencido es de que  lo que Chilpancingo requiere es unidad y gente dispuesta a servir”
El también ex primer síndico procurador manifestó que es necesario que la sociedad participe en la próxima jornada electoral para que elijan a los mejores prospectos que habrán de ser las autoridades y así poder aspirar a “una mejor sociedad, más justa y sensible”.
Detalló “como ciudadanos debemos ser participativos, rescatar los valores, inculcarlos a nuestros hijos, tenemos esta responsabilidad, por tal motivo confió en que podemos trabajar en armonía para lograr una sociedad más próspera, donde reine la justicia, el amor y la paz, generar las condiciones para dignificar el quehacer público y brindar la atención que el pueblo merece, estamos animados, con espíritu de lucha y amor por servir a Chilpancingo y a nuestro Estado” finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.