lunes, 6 de abril de 2015

NOTA

Entregaron dinero hoy a
 promotores de Walton 


Arturo Parra Ochoa.--Cientos de acapulqueños fueron citados por las secretarías de Desarrollo Social y de Planeación y Desarrollo Económico del gobierno municipal, en la Unidad Deportiva Acapulco para entregarles mil 300 pesos del programa de empleo temporal, a pesar de la veda electoral.

Muchos desde las seis de la mañana y todavía al mediodía de hoy, se arremolinaban en tres grandes bloques de gente que fue convocada este lunes para pagarles el recurso proveniente del gobierno federal, cuyo trámite de solicitud hicieron desde hace varias semanas.
En efectivo les estuvieron entregando los mil 300 pesos para lo cual fue necesario presentar el número de folio que les dieron cuando entregaron su documentación, y la credencial de elector.
Algunas personas que molestas no habían recibido el dinero hasta la una de la tarde, comentaron que estuvieron dándole preferencia a los grupos de comerciantes y colonos que llegaban con sus líderes, quienes promueven el voto a favor del alcalde con licencia Luis Walton Aburto, para la gubernatura del estado, y los demás candidatos del Partido Movimiento Ciudadano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.