jueves, 30 de abril de 2015

NOTA ROJA

Agresor matrimonio
arrestado por la PM


Un matrimonio  fue capturado por elementos de la Policía Ministerial del estado adscrito a la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común, por el supuesto delito de lesiones en agravio de una de sus vecinas.

Los detenidos  responden a los nombres de José Luis Pastor Téllez de 35años de edad y su pareja Reyna Díaz Sánchez de 29 años de edad, ambos con domicilio en la calle “Martín Adame”, manzana 05, lote 17 de la colonia CNOP, sección “C”.
Sobre los hechos dio a conocer la agraviada Verónica Zúñiga Nava de 32 años de edad, que hace aproximadamente dos meses tubo un pleito con Reyna Ríos Sánchez, por lo que ésta última se le abalanzó a golpes y cuando perdía la pelea intervino su marido Pastor Téllez.
Es por ello, que fue golpeada por el matrimonio, y ante esta agresión, interpuso su denuncia hace aproximadamente dos meses, por lo que el juez del ramo penal libró la orden de aprehensión.
Los agentes de la policía ministerial del estado adscritos a la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común, al tener en sus manos la orden de aprehensión en contra del matrimonio, ayer miércoles cerca de las 18 horas  fue atrapado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.