viernes, 24 de abril de 2015

NOTA ROJA

Balaceras dejan zozobra
en colonia Nicolás Bravo


Permanentemente en la calle “Calzada del Ejército” de la colonia “Nicolás Bravo” viven en constante zozobra y temor, por las balaceras que se registran fuera de los negocios llamados “centros sociales”, pero en realidad son cantinas de mala muerte.

Lo anterior fue denunciado a La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, por un grupo de vecinos, quienes temerosos  y al sufrir  amenazas de hombres sospechosamente armados que deambulan  por esa calle en  contra esquina de la calle “Valerio Trujano” y Cristóbal Colón.
En esa parte de la ciudad y junto a los terrenos de la 35 zona militar, se encuentran las cantinas “Las Tres del Rol”; ”Minions”, “Atrevidas”, Los Molcajetes, “El Comanche y otras más, todas ellas laboran hasta altas horas de la madrugada.
Todos los días se registras hechos violentos y bochornosos, en la que se observan mujeres desnudas, hombres que realizan el acto sexual en la vía pública y además se han registrado tiroteos, no obstante que están cerca de la zona militar.
Los habitantes confirmaron el último hecho violento que  sucedió el domingo pasado alrededor 19 de abril alrededor de las 20 horas, cuando familias completas disfrutaban del espacio de áreas verdes, algunos cenaba en los puestos locales.
Desde esa hora, ya funcionaban las cantinas a todo lo que da y con sus sonidos estruendosos, la denuncia también ha sido presentada  al Director de Gobernación Municipal, Daniel Bautista González, pero nada ha hecho al respecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.