viernes, 24 de abril de 2015

NOTA ROJA

Por no dar pensión a su
menor hijo lo detuvieron



Antonio Cantú Rendón.—Por el delito de incumplimiento a las obligaciones y asistencia de familia, fue detenido por elementos de la  Policía Ministerial del estado adscrito a la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común, un albañil.

El supuesto desobligado que es requerido por el juez segundo del ramo penal, dijo llamarse Brígida Olea Ramírez de 40 años de edad, con domicilio en la calle principal de la colonia “Renacimiento” de Chilpancingo.
Sobre los hechos, la ex esposa del ahora detenido Carla Mosso Cienfuegos de 35 años de edad, que hace aproximadamente seis años, se juntó con Brígida Olea Ramírez, pero al pasar el tiempo, su ahora ex pareja la comenzó a maltratar física y verbalmente.
Ante este maltrato, hace cinco meses cuando ya no aguantó, por ello lo abandonó, al no pasarle la manutención a su pequeño hijo de cinco años, Brígida Olea Mosso, por ello es que interpuso una denuncia ante la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común.
El juez del segundo al encontrar fundamentada la querella, libró la orden de aprehensión hace quince días, por lo que este jueves elementos de la Policía Ministerial del estado, cerca de las 18 horas, lograron ejecutarla al detener a Olea Ramírez cuando llegaba a su casas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.