viernes, 24 de abril de 2015

NOTA ROJA

No entregó cuenta y
 se divertía con nenas



 El chofer del taxi marcado con el número económico 176, Ricardo Flores Nava de 25 años de edad, fue detenido a petición de su patrón, luego de que éste no entregara tres cuentas  de igual número turnos de trabajo.

El conductor tiene su domicilio en la calle Cometa, lote 1, manzana 26, de la colonia Satélite de esta capital, hoy viernes cerca de la una de la madrugada fue detenido por su patrón y puesto tras las rejas por el delito de abuso de confianza.
Sobre los hechos dio a conocer el permisionario que a su chofer Ricardo Flores Nava, no lo encontraba desde hace un día y medio, por lo que se puso a buscarlo y ya por la madrugada de hoy viernes, logró interceptarlo por la calle “Niños Héroes” del barrio de San Antonio.
El ruletero, andaba alcoholizado acompañado con sus amigas, y cuando el patrón le solicitó la cuenta, se echó la mano a la cartera, pero no llevaba ni un peso partido por la mitad de las tres cuentas que tenía pendientes del orden de los 900 pesos.
Por lo que el concesionario se vio agredido y procedió a solicitar la presencia de la Policía Municipal, a fin de que lo detuvieran y lo encerraran para que fuera exhibido a los medios de comunicación, como un mal empleado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.