viernes, 24 de abril de 2015

PRIMERA PLANA

Ganaron premios por
los 43 desaparecidos



Un fotógrafo, una escritora y un caricaturista ganaron el Primer Concurso MasterPeace México de Fotografía, Cuento y Caricatura Los 43 desaparecidos, convocado por dicho organismo internacional.

Al resultar ganadoras sus obras inspiradas en los 43 estudiantes normalistas desaparecidos en Ayotzinapa, Guerrero, el fotógrafo guerrerense Yael Esteban Martínez Velázquez, la escritora potosina Éricka Deyanira Ovando Becerril y el caricaturista regiomontano Sergio Silvestre Martínez Madera viajarán a Colombia el próximo 7 de mayo, en donde permanecerán durante 15 días.
Sus creaciones fueron seleccionadas entre un total de 122 trabajos de autores de 13 estados del país, que tuvieron como inspiración la desaparición de los estudiantes en el estado de Guerrero que sucediera la noche del pasado 26 de septiembre.
Es importante mencionar que la organización MasterPeace tiene como objetivo inspirar a todos a utilizar su talento y energía para construir la paz y la unión; busca contribuir con sus acciones a abrir el camino a un mundo más sostenible con menos conflictos armados.
Asimismo que el movimiento MasterPeace busca llegar a millones de personas y movilizar al menos 400 mil nuevos constructores de la paz para 2020. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.