viernes, 10 de abril de 2015

PRIMERA PLANA

No apostarle al proyecto
familiar en PRD:Gaspar


El precandidato del PRD a la alcaldía de Chilpancingo, Antonio Gaspar Beltrán emitió una carta donde solicita a su partido no apostarle a la continuidad de “un proyecto familiar”, en referencia a la posible postulación de Ricardo Moreno Arcos a la alcaldía de Chilpancingo, por este partido.

Fue una carta abierta publicada en redes sociales, dirigida al Comité Ejecutivo Nacional del Partido de la Revolución Democrática y al Comité del Partido de la Revolución Democrática en Guerrero, así como a los dirigentes de las expresiones políticas del Partido de la Revolución Democrática en ésta Entidad.
“Por este medio, quiero expresar mi agradecimiento al Partido de la Revolución Democrática, por darme la oportunidad de llegar a ser diputado local por el Segundo Distrito, cargo desde el cual he tenido el honor de servir a la gente”, escribe.
Agrega: “No son tiempos de improvisar candidatos, sobre todo cuando se violenta la ley y se pretendiera apostar a la continuidad de un proyecto familiar más que al desarrollo que la sociedad nos demanda”.
Indica que como aspirante, cumplió a cabalidad con los requisitos que exige la convocatoria para contender por la candidatura a Presidente Municipal en Chilpancingo, resultando que con el paso de los días y de las circunstancias políticas, y habiéndose agotado los tiempos previstos por la convocatoria, se colocó como él aspirante con mayores posibilidades para obtener dicha designación.
“Aunado a lo mencionado, de acuerdo con un estudio electoral reciente, en este preciso momento, las tendencias electorales nos colocan arriba en las preferencias de la ciudadanía, esto, como resultado de 20 años de estar al servicio de la gente, con honestidad, entusiasmo y amor por servir. Sin duda que contamos con un posicionamiento que merece respeto”, expone.
Por tal motivo, exhortó a los Consejeros del PRD que reflexionen para que se tomen las mejores decisiones mediante el consejo electivo a celebrarse el próximo día sábado 11 de abril, para que “respalden el proyecto que convenga más a la ciudadanía y no a intereses obscuros y egoístas, que se encuentran al servicio de la perversidad; si la nominación de candidatos obedece a impulsos, a caprichos o compromisos, entonces el partido irá a un rotundo fracaso”. 
“Pareciera que aun las experiencias pasadas poco han abonado a la madurez política de quienes nos dirigen. Hoy deseo refrendar mi compromiso con la ciudadanía, porque quiero que mi ciudad regrese a la paz y armonía a la que tenemos derecho y tienen derecho nuestros hijos”, afirma el aspirante. 
Dijo que de consolidarse la candidatura de Moreno Arcos, “me reservo el derecho de tomar las medidas legales y políticas necesarias para que se respeten mis derechos y los derechos de quienes represento”. (API).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.