viernes, 24 de abril de 2015

PRIMERA PLANA

Allanan jurisdicción sanitaria
al perderse llaves de un carro 


Jorge Octavio Vargas Sandoval.OMETEPEC, GRO.--El médico Antolino Herrera Figueroa, denunció que Policías Ministeriales que portaban armas, se introdujeron a las oficinas de la jurisdicción sanitaria 06 con sede esta ciudad.

Los policías interrogaron a 3 trabajadoras por el supuesto extravió de las llaves de un vehículo, propiedad de la empleada Ilda Chegue Luna, a quien  señaló como responsable del conflicto que se originó en las oficinas públicas. 
La doctora  ilda Chegue luna en apoyo de la coordinación de enseñanza perdió una llaves de su carro  y en respuesta el jefe jurisdiccional Gustavo Ángel Cruz Zarate manda a traer a la judicial  misma que entró a la oficina de la coordinación de enseñanza encerró a las compañeras que están ahí intimidándolas interrogándolas las encerró aquí en las oficinas de la jurisdicción costa chica. 
Herrera Figueroa, adelantó que las 3 servidoras públicas al ser interrogadas por los efectivos de la ministerial, entraron en crisis nerviosa  y se pusieron  a llorar.
El galeno expuso que en las próximas horas las trabajadoras acusadas injustamente interpondrán una denuncia por difamación en contra de Ilda Chegue Luna  y abuso de autoridad contra los policías.
Sin embargo habrá una contrademanda por difamación por culpa de esas llaves no se permiten toda esa situación, y ese es el gran problema que no se pudo resolver es un problema interno que aquí pudo a ver resuelto el jefe jurisdiccional pero al parecer le falta la capacidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.