lunes, 27 de abril de 2015

PRIMERA PLANA

LR:No votar por Astudillo;
viene represión y muerte 


Existe molestia entre los miembros del Comité  Directivo Estatal del PRI en Guerrero, contra su candidato a gobernador de la coalición PRI-PVEM Héctor Antonio Astudillo Flores porque no los tomó en cuenta para un cargo de elección popular, además es un delincuente y asesino, mandó matar al periodista Abel Bueno León, “no le tengo miedo, lo reto a debatir”.

Lo anterior fue manifestado la mañana de hoy lunes en conocido restaurante al sur de la ciudad ante un grupo de periodistas convocados expresamente a la conferencia de prensa en la que hizo público su reclamo a nombre de priístas inconformes contra el rencoroso, vengativo y chismoso Héctor Antonio Astudillo Flores y estuvo acompañado del dirigente estatal del Movimiento Territorial, Mario Sánchez Carbajal.
Dentro de la estructura del Comité Directivo Estatal del PRI fueron ignorados el presidente de la fundación Colosio Robespierre Robles Hurtado a quien desde hace 15 años no lo han dejado llegar si quiera a ocupar una regiduría en Acapulco; en Chilpancingo a síndico procurador Roberto Pastor Reynoso, actual secretario de elecciones y  al dirigente de Movimiento Territorial Mario Sánchez Carbajal y al propio Leyva Reyes como secretario general adjunto.
Denunció  que la actual dirigente Cuauhtémoc Salgado Romero no tuvo los tamaños para defender las posiciones, porque no pudo el solo enfrentar a los delincuentes, comenzando por René Juárez Cisneros, senador de la República; los diputados federales Manlio Fabio Beltrones Rivera y Manuel Añorve Baños;  Mario Moreno Arcos, alcalde de Chilpancingo y al propio Astudillo Flores.
Los miembros de la dirigencia estatal del PRI están sufriendo la frustración de Astudillo Flores  luego de que hace once años perdiera la gubernatura, por ello quedó loco, además delincuente y asesino, ahí está un expediente donde lo incriminan de que es el autor intelectual del asesinato del periodista Abel Bueno León, muerto el 23 de mayo de 1997, cuando por primera vez fue presidente municipal de Chilpancingo.
También advirtió que si Astudillo Flores gana los comicios del 7 de junio a los guerrerenses les espera represión y muerte por lo que desde ahora en su calidad de secretario general adjunto les pide a sus compañeros priístas y sociedad en general para que no voten por Héctor Antonio, nada más a favor de los diputados federales, locales y presidentes municipales, porque su actitud de vengativo nuestro futuro es incierto.
Igualmente Leyva Reyes cuestionó el slogan que viene impulsando Astudillo Flores, un “Guerrero con orden y paz”, es intolerante, prepotente y desde ahora está mandando el mensaje que fomentará la represión.
Negó que tenga miedo a que lo mande a asesinar como al periodista Bueno León, yo estoy haciendo la lucha en el interior del PRI, en donde hay inconformidad contra Astudillo Flores.
Además el candidato no está haciendo ninguna propuesta en su discurso, por ello dijo “lo reto a debatir porque yo estudié y estoy capacitado para ello”, al tiempo que anticipó que el debate que sostendrán los candidatos a gobernador el 29 de abril, el principal perdedor será el priista Astudillo.

1 comentario:

  1. LA VERDAD SALE A SU DEBIDO TIEMPO, EN LA PERSONA DE ESTE PERSONAJE OBSCURO Y MAÑOSO ALVARO LEYVA REYES, YA QUE SU AMBICION DE LLEGAR AL PODER AHORA SE VE TRUNCADA NO POR CULPA DE LA DIRIGENCIA ESTATAL DEL P.R.I. NI POR HECTOR ASTUDILLO FLORES, SINO QUE POR SUS PROPIOS ERRORES Y BOCA FLOJA QUE TIENE PORQUE NO ES UNA PERSONA CON MORAL PERO SI ES UN LOCO DESMEDIDO QUE AHORA ARRASTRANDO A OTRO RESENTIDO MARIO SANCHEZ CARBAJAL LO QUE QUIERE ES DESAHOGAR SU IRA CALUMNIANDO A HECTOS ASTUDILLO LO QUE DEBE DE HACER ES RENUNCIAR AL P.R.I. Y BUSCAR ALGUIEN QUEIN LO SOPORTE EN SUS LOCURAS.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.