martes, 21 de abril de 2015

PRIMERA PLANA

Sólo notificar al Congreso
y reasuma Aguirre:García


El gobernador con licencia Angel Heladio Aguirre Rivero, debe retomar las riendas del estado, tras seis meses de licencia, nada más debe notificarlo ante el Congreso local sin mayor trámite.

Raymundo García Gutiérrez, dirigente de Democracia Social, del Partido de la Revolución Democrática (PRD), manifestó que no ve ningún tipo de implicaciones para aceptar la voluntad del pueblo para retomar las riendas del estado de Guerrero.
Como se sabe el 24 a la media noche se termina oficialmente la licencia como gobernador Angel Heladio Aguirre Rivero, por lo tanto, el dirigente perredista considera tiene que cumplir con el mandato constitucional.
El ex diputado local perredistas dijo que desde su óptica,  Aguirre Rivero, debe reasumir el cargo de gobernador constitucional, y lo que tiene que hacer, es notificar al Congreso local, para que retomar y concluir su mandato de cuatro años y medio por el que fue elegido.
Aguirre Rivero solicitó licencia por seis meses, para que se esclareciera lo del caso Iguala-Ayotzinapa, por ende fue  nombrado como gobernador sustituto a Salvador Rogelio Ortega Martínez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.