miércoles, 15 de abril de 2015

PRIMERA PLANA

Desde el 20 preregistros para
las fichas de ingreso en UAGro.

Tal como lo aprobó el H. Consejo Universitario de la Universidad Autónoma de Guerrero en su última sesión ordinaria, será el próximo 20 de abril cuando inicie el reparto de fichas y registro electrónico para ingresar a un programa educativo de Licenciatura.

El responsable de la Jefatura de Admisión Escolar, Lucino Cano Nava informó los requisitos que el aspirante deberá llevar a cabo para obtener una ficha:
“El primer paso es ingresar a la página http://dae.uagro.mx/regweb/ ahí, en la opción registro ingreso 2015-2016, se le requiere al aspirante llenar cuidadosamente con su nombre completo y su CURP, para obtener un registro; una vez que el aspirante está registrado debe de imprimir su pre-registro y pago referenciado, con el cual debe de acudir personalmente a la Unidad Académica que haya elegido para la revisión de los requisitos. En caso de que los cumplan, les darán indicaciones de realizar el depósito bancario”.
Aclaró que el pre registro en la página iniciará el día 20 de abril, pero que cada Unidad Académica tendrá fechas diferentes para ingresar sus datos en el portal web.
Las siguientes gráficas fueron proporcionadas por Cano Nava, del Área de Admisión Escolar, con lo que se especifica las fechas del pre registro correspondiente a cada Unidad Académica.
Nota importante:
El pre registro solo se llevará a cabo en el día correspondiente, lo que significa que, por ejemplo, para el Programa Educativo de Licenciatura de Médico Cirujano, la fecha del pre registro electrónico únicamente será el 20 de abril.
Para el Programa Educativo de Licenciatura de Cirujano Dentista, la fecha del pre registro electrónico únicamente será el 23 de abril.
Revisa la Unidad Académica de tu interés.
Así mismo, las siguientes gráficas muestran la Unidad Académica que oferta cada Licenciatura, su ubicación geográfica, el número de fichas a entregar, así como los espacios disponibles, los cuales son la cantidad de alumnos que serán aceptados y el porcentaje de la distribución de aspirantes de acuerdo con su categoría, destinada de la siguiente manera:
85% ICNE CENEVAL; 10% a alumnos de origen indígena y 5% a hijos de trabajadores universitarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.