lunes, 6 de abril de 2015

PRIMERA PLANA

Protesta contra
un subsecretario


Debido a que es una persona non grata y que se aprovechó el periodo vacacional de la Semana Santa para nombrarlo como subsecretario de Migrantes y Asuntos Internacionales, Rodrigo Cortez Vivar, la mañana de hoy lunes trabajadores sindicalizados tomaron las instalaciones para exigir se rectifique.

Un grupo de trabajadores sindicalizados y que laboran en la Secretaría de Migrantes y Asuntos Internacionales decidieron tomar esta dependencia en protesta por el reciente nombramiento de Rodrigo Cortez Vivar como sub secretario de esta dependencia.
Los inconformes están encabezados por Lidio Castro Morales,  quien confirmó que fue un acuerdo de la base trabajadora esta toma  para exigir al gobernador sustituto Salvador Rogelio Ortega Martínez rectifique en la decisión de colocar a  Cortez Vivar como sub secretario, pues en otras tres ocasiones que ya ha ocupado un cargo en esta dependencia ha tenido una mala actuación contra sus propios compañeros de la institución.
Denunció que el cuestionado nombramiento se le otorgó a Cortez Vivar durante este periodo vacacional de la Semana Santa y hoy lunes fue cuando se presentó ya como subsecretario.
Por ahora definitivamente no aceptarán ese nombramiento, y sentenciaron que no se habrán de retirar hasta tener una respuesta de no ratificación en el cargo del cuestionado servidor público. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.