martes, 21 de abril de 2015

PRIMERA PLANA

JSP:Estamos por la paz, estabilidad  y
armonía, por ello apoyamos a Astudillo

Teodomiro Ortega de la Cruz.--“Guerrero no necesita más confrontación, la violencia no puede ser un método, ni un fin, la paz y la estabilidad, la armonía son las vías de la condición verdadera, es lo que ha llamado Héctor Astudillo, la ruta de la paz, la reconciliación y el diálogo, su proyecto representa la esperanza de un nuevo Guerrero, un Estado con orden y paz”.

Los anteriores conceptos fueron vertidos ayer lunes por la tarde-noche, por Jorge Salgado Parra, Diputado Federal del séptimo distrito, por el  Partido de la Revolución Democrática (PRD), luego de presentar y expresar su adhesión de su estructura electoral perredista de la Izquierda Progresita de Guerrero (IPG) al candidato común del PRI-PVEM, Héctor Antonio Astudillo Flores.
Ante más de 3 mil asistentes, parte de las estructuras perredista de la Izquierda Progresista de Guerrero IPG, en voz de su líder, Salgado Parra, aseguró que los asistentes, captarán el 7 de junio, al menos, 30 mil votos para el Proyecto “Un Guerrero con orden y paz”.
Aclaró ante un salón lleno de seguidores del político, externó: “Hemos tomado la decisión de apoyar el proyecto político que encabeza mi amigo el Licenciado Héctor Astudillo Flores. Lo hacemos con la firme convicción que este proyecto representa el sueño de paz y el anhelo de orden para todos los guerrerenses”.
Las manos de colonos fueron alzadas cuando el Salgado Parra preguntó a los promotores del voto del PRD, si los hombres y las mujeres estaban de acuerdo en promover casa por casa en Chilpancingo, el voto a favor de Astudillo Flores y la respuesta y los gritos de aceptación positiva fue unánime.
Sostuvo el diputado federal por el séptimo distrito que los perredistas que sin cambiar de playera amarilla, ahora apoyan al priista Astudillo Flores,  quien ahora representa la esperanza de la preservación de los recursos naturales, de la generación de empleos, de volver a la seguridad y del progreso del Estado de Guerrero.
Por su parte el abanderado priísta Héctor Antonio Astudillo Flores respondió al apoyo del legislador federal y de militantes perredistas “Me parece un acto de solidaridad que yo agradezco mucho de mi amigo Jorge Salgado Parra”.
En breve entrevista Astudillo Flores, indicó “a Jorge Salgado lo veo valioso, lo veo con ánimo de servir y por supuesto que es bienvenido pero no solamente se habla de él, sino que toda su estructura que es visible, es fuerte y que nos va a ayudar mucho para ganar”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.