jueves, 9 de abril de 2015

PRIMERA PLANA

Nada para Ortega:PRD;
PAN:no regresará Angel 

Domingo Francisco Reyes.—Todavía no hay nada escrito y nada decidido si se va o se queda como gobernador sustituto Salvador Rogelio Ortega Martínez, afirmó el PRD, en tanto el PAN, sostiene que no hay condiciones para que retorno al cargo Angel Heladio Aguirre Rivero.

En primer termino el presidente de la Comisión de Gobierno de laLX legislatura local, el perredista Bernardo Ortega Jiménez, manifestó que todavía no hay nada escrito, esto debe de quedar muy claro y estamos en eso, y el gobernador tiene posibilidades de que se quede y hay posibilidades de que sea removido”.
Añadió el legislador local “quiero ser honesto de que no se ha tomado una decisión definitoria o definitiva, y de manera formal no hemos tenido un encuentra formal con los diputados para ver si se va o se queda  Salvador Rogelio Ortega Martínez”.
Por su parte, el diputado local del Partido Acción Nacional (PAN), Marcos Efrén Parra Gómez, advirtió que no hay condiciones para que el gobernador con licencia Ángel Heladio Aguirre Rivero regrese al cargo el 26 de abril, fecha en que termina su permiso provisional.
Aclaró “No hay condiciones para que regrese. Él decidió pedir licencia porque al estar convulsionando el estado pensó que su licencia podía ayudar a temperar las aguas, situación que no se ha dado, por el contrario, creo que han aumentado los problemas, se han agravado.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.