miércoles, 15 de abril de 2015

PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Enfrentamiento hoy en
La Cienega:2 muertos


Por lo menos dos muertos y varios heridos habrían dejado  una balacera entre habitantes de la comunidad de La Ciénega, municipio de Chilpancingo, según reportan autoridades policiacas.
El supuesto enfrentamiento entre civiles sucedió alrededor de las 6:30 de la mañana de hoy miércoles, y existen dos versiones sin confirmarse por problemas de narcotráfico y por tierras en la parte alta del municipio de Chilpancingo.

El resultado de este enfrentamiento habría dejado dos muertos, entre ellos  uno que habría sido identificado como: Javier Aguilar, supuesto albañil y originario de Zapotitlán Tablas, región de la Montaña, en tanto que el segundo se desconoce la identidad. Cerca de las 13 horas de este mismo miércoles estaban subiendo a la sierra de Chilpancingo elementos del Ejército, policías ministeriales y  agentes del Ministerio Público del Fuero Común acompañados de peritos de la Fiscalía del Estado.
Hasta entrada la tarde se desconocían las causas y el resultado de este enfrentamiento entre civiles pues se habla de dos muertos y varios heridos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.