lunes, 27 de abril de 2015

PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Borracho con camioneta
se metió a una vivienda

Antonio Cantú Rendón.—Cara le salió la borrachera a un vecino de la colonia Terrazas Chilpancingo, luego de que ayer domingo por la madrugada chocara contra una casa y causara daños, por lo que los policías deFuerza Estatal lo atraparan.

El borracho quien desconoce lo que hizo, debido a tanto mezcal adulterado que ingierió, dijo llamarse Salvador Cruz Apolinar de 45 años de edad, con domicilio en la colonia “Terrazas Chilpancingo” que se ubica en la parte alta del asentamiento humano PRD, rumbo a Amojileca.
Sobre los hechos dieron a conocer las autoridades que Cruz Apolinar el día de ayer domingo cerca de las tres de la madrugada, en completo estado de ebriedad se dirigía a su domicilio, y al transitar por la calle principal, de la colonia “Vista Hermosa” se impactó cuando iba en su camioneta Nissan tipo estaquitas contra una casa de madera.
El interior de la vivienda de Silvano Gómez González, quedó totalmente destrozado, por lo que fue necesario que pidiera la presencia de las autoridades, y en cuestión de minutos arribaron de la Fuerza Estatal, quienes detuvieron al borracho y en ese percance también resultó lesionado el chofer, pero que no ponian en riesgo su vida.
Los policías al observar al ebrio que presentaba lesionadas que no ponían en peligro su integridad física, fue detenido y puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.