miércoles, 29 de abril de 2015

PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Encuentran  muerta una
persona en el libramiento

Al mediodía de hoy miércoles fue encontrado el cuerpo de una persona sin vida del sexo masculino en el kilómetro 7+300 del nuevo libramiento a Tixtla, ubicado al norte de Chilpancingo.

El ahora desafortunado hombre de complexión delgada, tez morena, vestía un pantalón de mezclilla, una playera azul, y calzaba tenis blancos  y presentaba presentaba impactos de arma de fuego.
El hallazgo del cadáver ocurrió en el kilómetro 7+300 del nuevo libramiento a Tixtla, tras haber recibido un reporte anónimo al servicio de emergencia 066.
Hasta la escena del crimen llegaron elementos de las diferentes corporaciones, además de un auxiliar de la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común y peritos de la Fiscalía General del estado.
Un representante social ordenó a los prosectores realizar el levantamiento del cuerpo que fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) en calidad de desconocido.
Luego de que se le practique la necropsia de ley, se espera que en las próximas horas lleguen sus familiares a reconocer a la persona asesinada con arma de fuego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.