lunes, 6 de abril de 2015

PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Lo colgaron del puente
cerca de la zona militar


Antonio Cantú Rendón.—Un presunto grupo armado estaría retando al Ejército Mexicano, al colgar a un limpiaparabrisas de vehículos de un puente peatonal que termina en la barda de la 35 zona militar de esta capital y fue encontrado alrededor de las 13 horas de hoy lunes.
Se conoció que alrededor de las 11 horas, el hombre desconocido había robado en el centro de Chilpancingo y unos extraños armados lo detuvieron, y  dos horas después apareció colgado  literalmente del puente peatonal del bulevar “Vicente Guerrero”.

Extraoficialmente se conoció que la autoría de haber asesinado y colgado a esta persona que hasta entrada la tarde estaba en calidad de desconocido, fue por un grupo armado, y con esta acción estarían retando al Ejército Mexicano, porque pendía el cuerpo de Sur a Norte,  a escasos  50 metros de la entrada principal de cuartel militar al poniente de la ciudad.
El desafortunado hombre traía unas botas color café, short a cuadros color azul y blanco, una playera gris con la leyenda en la parte trasera “Comex”, una gorra gris con café, complexión robusta, corte tipo militar y de una edad aproximada de 30 años de edad.
También llevaba una mochila color negra con azul, en su interior contenía su herramienta para realizar actividades de limpiaparabrisas de vehículos, y al parecer realizaba sus actividades en calles céntricas de Chilpancingo.
El cuerpo del desconocido pendía atado con una presunta agujeta de piola y  amarrada en el último escalón de las escaleras del puente peatonal, dando un espectáculo dantesco para los automovilistas que  circulaban a esa hora de norte a sur y sur a norte, además de los transeúntes en los dos sentidos de la colonia popular PRI.
Hasta el lugar de los hechos arribaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes cortaron la piola y colocaron el cuerpo del desconocido en el piso para darle los primeros auxilios, pero ya estaba muerto, además hubo la presencia de los tres niveles de gobierno, quienes no daban crédito lo que estaban mirando este lunes por la tarde.
Cabe destacar que en menos de un mes es el segundo “limpiaparabrisas” que es asesinado, el primero sucedió entre las calles Galo Soberón y Parra esquina con la avenida Guerrero, en pleno centro de Chilpancingo, este fue asesinado a balazos alrededor de las 15 horas del día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.