lunes, 6 de abril de 2015

NOTA ROJA

Sigue en calidad de
desconocido baleado

Antonio Cantú Rendón.--Una persona del sexo masculino que fue asesinado de dos balazos en el estómago en la colonia Ocozuapa aún se encuentra en calidad de desconocido en la morgue de esta ciudad.

Según el reporte que dan las autoridades que el día de hoy cuando faltaban veinte minutos para la una de la madrugada, vecinos de la calle “Doctor Saúl Alarcón” de la colonia Ocozuapa le reportaron que minutos antes habían balaceado a un jovencito.
En esos momentos el C-4 le notificó los hechos a los paramédicos de la Cruz Roja, quienes en cuestión de minutos arribaron para tratar de brindarle los primeros auxilios, pero este joven de aproximadamente 18 años ya estaba muerto.
Hasta ese lugar llegaron peritos de la Fiscalía junto con el auxiliar del Ministerio Público del Fuero Común, quienes iniciaron las diligencias de ley y al lado del cadáver encontraron cuatro casquillos percutidos, dos de ellos de calibre 38 especial, mientras que el otro par de pistola calibre 9mm.
Al hacerle una revisión en sus pertenencias, no le encontraron ningún documento que lo pudiera identificar, pero era de tez blanca, vestía un pantalón de mezclilla azul, una playera blanca tipo Polo, un cinturón piteado de piel negro, zapatos cafés.
Así mismo, el cadáver de este joven fue trasladado a la morgue, en donde le practicarán la necropsia de ley y se espera que en las próximas horas sea legalmente identificado por sus familiares para que le den cristiana sepultura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.