jueves, 28 de mayo de 2015

BOLETIN

Por buenos gestores
votarán por CG y CV 

Ernesto Franco Fierros.CHILAPA DE ALVAREZ,  GRO.—Por el antecedente de que cumplen su palabra empeñada y ofrecer soluciones mediante gestoría, sin duda habremos de votar por los candidatos a presidente municipal y diputado local del Partido de la Revolución Democrática (PRD).

Los candidatos del PRD,  “Juntos Daremos Resultados”,  Miguel Cantorán Gatica, candidato a la presidenciamunicipal y Jorge  Casarrubias Vázquez a diputado local, visitaron el barrio  de San Juan, en donde fueron recibidos por ciudadanos y también representantes de la colonia “Los Manantiales” solicitaron la introducción de agua potable.
Hermila Rendón dio la bienvenida, acompañada de Jimy Castillo Alberto García, Galdino García Salazar, Patricia,  Silvestre y Margarita Carbajal coinciden en resaltar de los dos candidatos su esfuerzos de gestoría que han venido haciendo desde hace muchos años en beneficio de los menos favorecidos.
Ahí los presentes recordaron que una de las acciones en favor de los habitantes del barrio de San Juan, fue la construcción de las gradas de la cancha y accesorios que permiten a los jóvenes que sigan haciendo deporte.
También Cantorán Gatica y Casarrubias Vázquez  han realizado obras y acciones en beneficio de los grupos vulnerables.
En su momento el candidato a la alcaldía chilapense, Miguel Cantorán Gatica, anunció que el proyecto que impulsa, es rescatar los valores que se han perdido, si se los inculcamos a nuestros hijos vamos a contribuir para que más adelante tengamos a ciudadanos honestos y bien formados.
Indicó que esto es parte medular para combatir el cáncer que hemos padecido durante los últimos años debemos curarlo desde las raíces, un problema que nos duele a todos los de Chilapa, es ver lo que está pasando, antes recuerdo los consejos de mis padres de respetar y saludar a la gente y darles el paso a la gente grande hoy todo eso se ha perdido.
Aprovechó el momento que con el rescate de esos valores, les pido  que para el 7 de junio voten a favor de los candidatos del PRD.
Por su lado, Jorge Casarrubias Vázquez candidato a diputado local, anunció que desde el congreso local etiquetará recursos para que las obras de mayor impacto lleguen a nuestro Chilapa,  como lograr un hospital de más de 109 millones de pesos, vamos adelante para que se le de funcionalidad para que se atienda a la gente de la región.
Explicó “no vamos a contratar a gente de otros lados, las obras y todo el trabajo será con mano de obra de sus habitantes de Chilapa, una muestra del cierre de campaña va a participar un grupo musical de este municipio es decir el ingreso que se quede en Chilapa y se reactive la economía que tanto necesitamos ante los hechos que todos conocemos”. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.