miércoles, 13 de mayo de 2015

NOTA ROJA

Descansaba y fumaba
hierba en la Granados M.

Antonio Cantú Rendón.--Un presunto malviviente que se drogaba fumándose un cigarrillo de marihuana frente a personas que se encontraban en el interior de la alameda “Francisco Granados  Maldonado”, fue reportado por ciudadanos y en cuestión de minutos lograron atraparlo.

El drogadicto dijo llamarse Carlos Cándido Galeana de 24 años de edad y tiene su domicilio en la calle principal de la colonia Renacimiento de ésta ciudad.
La captura la realizó la policía municipal el día de ayer cerca de las veinte horas luego que recibieran una llamada anónima que frente a la fuente que se ubica en el interior de la alameda “Francisco Granados Maldonado” de esta ciudad una persona del sexo masculino se drogaba.
Los tecolotes al tener este reporte se trasladaron hasta ese lugar y efectivamente se percataron que este presunto malviviente sin importar que lo observaban que se fumaba un cigarro de marihuana como si fuera un “Delicado”.
El ahora detenido al ver a los policías a una corta distancia se tragó la “camocha” de ese cigarro para que no hubiera ninguna evidencia del delito pero a pesar de que no le encontraron nada fue llevado a la cárcel municipal donde quedó a disposición de las autoridades por drogarse en la vía pública.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.