miércoles, 20 de mayo de 2015

NOTA ROJA

Mal herido lo internan
a joven baleado, aquí

Antonio Cantú Rendón.--Con pocas esperanzas de vida fue internado a la sala de urgencias del hospital general “Raymundo Abarca Alarcón” un joven de 18 años de edad que fue herido a balazos por personas desconocidas cuando caminaba entre la colonia Jardines del Sur y Lomas del Poniente.

El baleado responde al nombre de Rosendo Palacios Marín de 19 años de edad y tiene su domicilio en la colonia FPR pero es conocido en los asentamientos humanos Independencia y Barranca de Tequimil.
Sobre los hechos dieron a conocer testigos presenciales que el joven cerca de  las 6:30 de  la mañana de hoy miércoles caminaba sobre la calle principal de la colonia Lomas del Poniente, en esos momentos personas desconocidas lo esperaban supuestamente  para levantarlo.
El herido de proyectil de arma de fuego al observar que personas armadas se le acercaban para supuestamente llevárselo hecho a correr hacia abajo en esos momentos inició una persecución a la vez que los supuestos delincuentes le tiraba balazos a Palacios Marín.
Ante esta balacera vecinos de la colonia Lomas del Porvenir se espantaron ya que se encontraban durmiendo a esa hora, finalmente a la altura de la puerta del CONALEP una de las balas le tocó a Palacios Marín por lo que cayó al suelo y fue en ese momento que los presuntos delincuentes descendieron de su carro y trataron de rematarlo.
El herido se hizo el muerto, después de v arios minutos personas que vieron estos hechos solicitaron el auxilio a paramédicos de protección civil quienes llegaron y recogieron al balaceado,
En seguida lo trasladaron al hospital general Raymundo Abarca Alarcón, donde los médicos le dan pocas esperanzas de vida pues presenta tres balazos en el cuerpo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.