miércoles, 20 de mayo de 2015

NOTA ROJA

Murió por traumatismo
craneoencefálico, este día

Una anciana, la mañana de hoy miércoles murió por traumatismo craneoencefálico al caerse de su propia altura en los momentos que caminaba en el interior de su casa frente al tanque de agua.

La ahora occisa respondía al nombre de Alejandrina Antonia Cano Romano de 74 años de edad y era originaria de la cabecera municipal de Tlapa de Comonfort, región de la montaña, pero desde hace treinta años vivía en la calle principal número trece de la colonia Lomas del Porvenir, la cual de ubica entre los asentamientos humanos Obrera y  José López Portillo.
Los hechos lamentables ocurrieron el día de hoy miércoles cerca de las ocho de la mañana en los momentos que Cano Romano lavaba los trastes en el lavadero de su cocina.
En esos momentos la ahora occisa al tratar de guardar los trastes en la alacena y cuando caminaba sobre el piso mojado resbaló y cayó al suelo pegándose en la cabeza, sus familiares al verla trataron de brindarle los primeros auxilios ya que aún se quejaba debido al golpe que había recibido.
En seguida solicitaron la presencia de paramédicos de la cruz roja quienes arribaron hasta ese lugar para auxiliarla, al checar sus signos vitales se dieron cuenta que la anciana tenía unos cuantos minutos de haber fallecido por traumatismo craneoencefálico.
Este descenso le fue notificado a un auxiliar del Ministerio Público del Fuero Común, junto con peritos de la fiscalía se trasladaron hasta ese lugar donde iniciaron las diligencias de ley, los familiares se opusieron a que el cadáver fuera trasladado a la morgue pues dijeron que su muerte había sido por un accidente por lo que fue necesario que un médico legista del servicio médico forense arribara hasta la casa para dar el reconocimiento del descenso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.