jueves, 28 de mayo de 2015

NOTA ROJA

Ejecutado en crucero
rumbo a Chichihualco

Antonio Cantú Rendón.--Continúan los asesinatos en ésta ciudad  de Chilpancingo, mientras que el gobierno de los tres niveles duermen en sus laureles, ya que mañana de hoy jueves a la orilla de la carretera que conduce a la cabecera municipal de Chichihualco fue encontrado un hombre atado de pies y manos y con huellas de tortura y presentaba tres balazos calibre 22 en el cuerpo.

El ahora ejecutado se encuentra en calidad de desconocido en la morgue de ésta ciudad capital, vestía una camisa de manga larga azul con rayas blancas, un pantalón de mezclilla color azul marino, un cinturón de piel café y llevaba  unas botas tipo militar negras.
Así mismo contaba con una edad de aproximadamente de 35 años, tenía corte tipo militar, era de tez morena clara, complexión delgada, se presume que ésta persona del sexo masculino era hermano de un joven que fue asesinado a balazos cerca de las 23 horas del día viernes anterior en las orillas de la PPS.
Se sospecha que ésta persona pudiera vivir por donde están los paracaidistas que se ubican en la parte alta del asentamiento humano PPS, así mismo se presume que éste hombre pudo haber sido  levantado por supuestos delincuentes que operan impunemente que operan en ésta ciudad, en seguida se lo llevaron a una casa de seguridad, donde lo torturaron.
Los supuestos facinerosos luego de haberlo interrogado se  lo llevaron hacia el crucero a Chichihualco y a la altura del kilómetro cuatro que se ubica entre la Quebradora y un aserradero ahí lo bajaron del vehículo de las fuerzas oscuras para luego tirarlo y quedando su cuerpo bocabajo; lo mataron presuntamente con la misma pistola del ahora occiso calibre 22.
Personas que viajaban a bordo de sus vehículos sobre esa carretera Chilpancingo-Chichihualco, cerca de las siete de la mañana de hoy jueves se percataron que había un hombre muerto a la orilla de la cinta asfáltica, por lo que le notificaron a las autoridades y cerca de la ocho de la mañana de éste día jueves arribaron peritos de la fiscalía y un auxiliar de la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común.
Al ahora occiso le encontraron en las bolsas de su pantalón diez tiros de calibre 22 por lo que las autoridades sospechan que el ejecutado en el momento que fue levantado por hombres armados llevaba su pistola para defenderse pero no lo logró, ya que presuntamente lo acorralaron.
Al no llevar ninguna identificación fue trasladado a la morgue donde quedo en calidad de desconocido y se espera que en las próximas horas sea legalmente identificado por sus familiares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.