miércoles, 27 de mayo de 2015

NOTA ROJA

Identificaron baleado
este día en la Obrera

La persona que en los primeros minutos de hoy miércoles fuera asesinado de tres balazos en la espalda  y que su cadáver se encontrara en calidad de desconocido en las instalaciones del Servicio Médico Forense ya fue identificado por sus familiares.

El ahora occiso se conoció que respondía al nombre de Pedro César Cortés Urioso de 40 años de edad y tenía su domicilio en la venida “Paseo Alejandro Cervantes” de la colonia Cuauhtémoc Norte de ésta capital.
Los hechos del homicidio ocurrieron cuando ya habían pasado veinte minutos de la medianoche del día hoy veintisiete de mayo cuando el ahora occiso caminaba sobre la banqueta a la altura de la colonia Obrera .
Testigos señalaron que Pedro César Cortés Urioso intentaba cruzar la lateral del boulevar para pasar el puente peatonal de la Obrera, en esos momentos una persona del sexo masculino se le acerco por la espalda y cerca de cinco metros sacó su pistola que traía fajada en su cintura y sin que hubiera intercambio de palabras la accionó en contra de su victima.
Al recibir los tres balazos de calibre nueve milímetros en la espalda cayó al suelo muerto, quedando su cuerpo bocabajo, mientras que el asesino logró darse a  la fuga hacia la calle principal de la Obrera.
Después de treinta minutos llegaron las autoridades de los tres niveles quienes iniciaron las diligencias de ley y al no llevar ninguna identificación su cadáver lo trasladaron a  la morgue donde quedó en calidad de desconocido, el día de hoy cerca de las diez de la mañana fue legalmente identificado. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.