miércoles, 27 de mayo de 2015

NOTA ROJA

Detienen un motociclista y
éste mandó niño al hospital

Antonio Cantú Rendón.--Ante la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común fue consignado un vecino de la colonia “Pradera” luego que el día de ayer por la tarde atropellara con su motocicleta a un niño de cinco años por lo que fue internado en el hospital general “Raymundo Abarca Alarcón” para que recibiera atención médica.

El supuesto responsable de este atropellamiento imprudencial dijo llamarse Francisco Javier García Ortíz de 50 años de edad y el día de ayer cerca de las quince horas fue detenido tras arrollar a un infante.
Se conoció que el día de ayer por la tarde el ahora detenido conducía su motocicleta sobre la calle Paz de la colonia Universal, en esos momentos un niño de cinco años de edad salió corriendo de su casa y sin fijarse trató de cruzar la arteria por lo que fue atropellado.
Al arroyar al niño también el conductor de la moto cayó al suelo, al quedar lesionado el pequeño comenzó a llorar por lo que sus familiares salieron y detuvieron al supuesto responsable en seguida fue entregado a la policía para que responda por las heridas que le ocasionó al infante

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.