viernes, 29 de mayo de 2015

NOTA ROJA

Se voltea camión
torton en la costa


COYUCA DE BENITEZ, GRO.--Un camión trotón que  venía la Ciudad de México y se dirigía a Tecpan de Galena se volteó en la carretera Federal a la altura de la comunidad de Brasilia cerca de este municipio.

Datos de la policía señalan que siendo aproximadamente las 10:00 horas de este martes, sobre la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo a la altura de la comunidad el Brasilia perteneciente al municipio de Coyuca de Benítez se volteó un camión.
La  volcadura  fue  de un camión torton, marca dina, color dorado, con caja blanco, placas de circulación 276-M3 del servicio público federal, conducido por el  José Moisés Ortiz García de 27 años de edad, originario y con domicilio en ciudad Netzahualcóyotl estado de México, quien resultó ileso.
El camión venía procedente del estado de México y se dirigía al municipio de Tecpan de Galeana con la finalidad de cargar mango.
Al lugar de los hechos arribo el oficial Jorge Armando Almaraz Sánchez de la policía federal sector caminos, quien se hizo cargo de los hechos y envió al corralón el torton del accidente carretero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.