martes, 5 de mayo de 2015

NOTA

Impulsará la rehabilitación 
de los cinco barrios: MALM



Texto y foto:Tania Serrano Corona.-Durante su gira por el tradicional barrio de San Francisco, el candidato príista, Marco Antonio Leyva Mena refrendo su compromiso que de llegar a la alcaldía de Chilpancingo una de sus prioridades será la rehabilitación permanente de los cinco barrios, para impulsar el turismo y la cultura en el municipio.  

Señaló que también se remodelara el mercado de San Francisco para que tenga un aspecto colonial, así como se le darán mantenimiento a los edificios que se encuentran alrededor de las plazoletas de los barrios, al igual que contaran con una pequeña cafetería y baños.
Así mismo dijo que no nada más se impulsara la cultura en Chilpancingo sino que se creará un “Taller de Artes y Oficios”, donde se impartirán las clases de manera gratuita como música, pintura, orfebrería, carpintería y herrería, el cual estará en el parque que se construirá, rumbo Amojileca. 
Ya que en su momento estas 95 hectáreas que había adquirido el doctor Saul Abarca cuando fue regidor, estaban destinado hacer un tiradero de basura, por lo que tiene contemplado darle un mejor uso para beneficiar de los Chilpancingueños.
Así mismo en el barrio de San Mateo se hará la “Escuela de Tlacololeros”, para que los niños y jóvenes puedan conocer mas de sus tradiciones. 
Por último expresó que el barrio de san Francisco, siempre ha sido muy participativo en los procesos electorales, por lo que los invitó a que sigan haciendo efectivo su voto este próximo 07 de junio, pues su opinión cuenta, para que se pueda construir un futuro mejor para Chilpancingo y nuestra entidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.