jueves, 21 de mayo de 2015

NOTA

Sin faltar algunos
reclamos:Toledo

El candidato a diputado local por el distrito I, Víctor Manuel Martínez Toledo, informó que ha recorrido el 70 por ciento del área rural y el 60 por ciento del área urbana, donde ha sido respaldado, sin faltar algunos reclamos de la gente.

Martínez Toledo destacó que en área rural ha visitado los pueblos santos, Coapango, Huacalapa, San Vicente, El Ahuajito, Chautipa, Omiltemi Chocomanatlán, Amojileca, “solo me resta Chicahuales, Jaleaca de Catalán, Inscuinatoyac, Los Cimientos, Carrizal, Agua Hernández y Rincón de Alcaparrosa”.
En el área urbana ha sostenido reuniones con grupos de diversos sectores, “en las colonias hemos tocado de puerta en puerta, hemos recibido reclamos de la gente por la falta de agua principalmente, seguridad, falta de alumbrado público y calles en mal estado”.
Se dijo confiado de visitar el resto de las comunidades y del área urbana porque durante estos tres años nunca abandonó el territorio, “estuve muy presente con ellos, hoy recorrer las comunidades es para recordarles que estamos en campaña, ellos me conocen, en algunos lugares fui maestro rural y tengo la percepción que hemos trabajado bien”. 
Para el cierre de su campaña, Martínez Toledo informo que puede ser en la cancha techada de la colonia “Francisco  Javier Mina, “es un lugar estratégicamente donde puedan bajar sin movilizarse a la gente,  pero no descartó un cierre con todos los candidatos”.
Adelantó que el límite de la campaña es hasta el día 3 de junio, y después una pequeña veda al día 7, “pretendo cerrar en una colonia, tal como lo hice en el arranque, con la presencia de amigos que se puedan sumar a este cierre”.
Martínez Toledo, dijo sentirse motivado para cerrar estas dos semanas que faltan atendiendo y escuchando a la población, “vamos en la ruta correcta porque hay un ánimo porque vuelva  el orden y la paz a nuestro estado, y a  la capital que vuelva a ser pacífica y de trabajo”.
Por último, Martínez Toledo, dijo que el PRI va a ganar la gubernatura, así como la mayoría de los distritos locales y presidencias municipales. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.