miércoles, 20 de mayo de 2015

NOTA

Educación, salud, adultos y
 servicios serán atendidos:CG

Tania Nereida Catalán.CHILAPA DE ALVAREZ, GRO.- Ofrecer educación, salud integral, atención a los adultos mayores, a los artesanos y solucionar servicios básicos como drenaje, agua y luz, es a lo que nos comprometemos con los habitantes, y les pedimos su voto para el 7 de junio, pese al clima de inseguridad.

Son algunos compromisos que ha venido haciendo el candidato  del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Miguel Cantorán Gatica, en gira proselitista en colonias populares y comunidades rurales.
El abanderado sostuvo que su compromiso por ofrecer una educación integral a los habitantes, logrando infraestructura educativa, un campus universitario y otorgará becas de excelencia, será una parte importante al momento de que arribe a la presidencia municipal de Chilapa de Alvarez.
Cuando faltan 19 días para las elecciones concurrentes del 7 de junio,  Cantorán Gatica se comprometió a mejorar el funcionamiento del Hospital Regional de la cabecera municipal, así como lograra gestionar apoyos para los centros de salud, becas deportivas al igual que ofrecerá una escuela de artes y oficios. 
Acompañado de varios simpatizantes quienes le manifestaron su respaldo, el candidato del sol azteca dijo sentirse contento de las muestras de apoyo, que ante la situación de violencia que vive el municipio de Chilapa, él continua promoviendo sus compromisos y asegurando el voto a su favor.
 En su discurso destacó los programas que implementara a favor de los Adultos Mayores, a quienes les construirá un centro de atención y recreación, así también se comprometió con los artesanos a mejorar el comercio con nuevos mercados, crear microcréditos y otorgar grandes apoyos al campo. 
Miguel Cantorán Gatica afirmó que su prioridad será solucionar los problemas de drenaje, luz, agua, pavimentación de calles que tanto hacen falta en la cabecera municipal y en todas sus comunidades. 
Hizo un llamado a sus seguidores para que continúen promoviendo el voto, ya que con su apoyo y respaldo no hay duda que el 07 de junio se convierta en el próximo Presidente Municipal de Chilapa de Alvarez. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.